De no creer! Una mujer de tu familia te va a pedir perd0n por el daño que te hizo



Una mujer de tu familia te va a pedir perdón, corazón. Estoy conectando con la energía de una mujer de tu entorno familiar, con la que ahorita tú tuviste un disgusto o tienes un distanciamiento muy fuerte por una pelea que hubo en el pasado. Sí, aquí los guías me están prediciendo para ti que se acerca un acercamiento con esta mujer hacia ti, donde su objetivo principal va a ser pedirte perdón y hacer las paces contigo. Así como lo escuchas, corazón, vamos a ver quién es esa mujer.

Eh, ¿cómo va a ser ese acercamiento? Sí, así que quédate conmigo, conecta conmigo, conecta con la energía de las bellas cartas de este hermoso tarot. Y para conectar, como siempre te pido, en los comentarios me pongas tus iniciales y tu signo para conectar con las cartas. Okay. Recuerda que estos videos los hago al azar, si te llegan lo subo a la red. Si te llegan entre tantos mensajes o el título te llama tu atención, es por algo. No dejes pasar este mensaje que tengo para ti en estos momentos.

Ve, qué bello tarot, hasta inconscientemente coincidió la imagen del tarot con las florecitas que tengo allá. Coincidió todo, no sé, dije voy a agarrar este, no me fijé más, lo agarré por algo. Vamos a ver, corazón, vamos a ver quién es esta mujer. Bueno, aquí estoy conectando con una mujer que tiene el cabello oscuro. Sí, ella es morena clara o es como mestiza. O sea, no es ni blanca ni morena morena, no tiene como un color intermedio. Ella es una mujer mayor que tú o es una mujer que es madre. Ahorita, sí, la Emperatriz representa una madre. Puede ser que sea tu madre o que en algunos casos pueda ser una familiar que tenga hijos.
Sí, aquí me marcan una persona que es de carácter muy fuerte, que es una persona de carácter muy frío. Sí, aquí veo una espalda, tú estás dando la espalda a esta mujer. Sí, y siento que por aquí hay como una desilusión que tuvieron ustedes por una competencia, por una rivalidad, son muy parecidas o parecidos. Eh, no importa tu orientación, este en el carácter. Tú y esa persona chocan mucho, chocan mucho. Eh, siento aquí como que esta es una persona que le gusta mucho controlar, que le gusta mucho mandar, eh, o meterse en la vida de los demás. Y en el caso tuyo me están marcando aquí conflictos que tuviste con esa mujer por meterse a opinar sobre alguna relación que tuviste o sobre algún suceso que tuviste en el pasado con un hombre o con una energía masculina.

Sí, siento aquí que ustedes piensan muy parecido. Ahorita hay una cierta o una cierta rivalidad. Son muy parecidas o parecidos, eh. No importa tu orientación. Tú y esa persona chocan mucho, chocan mucho, eh. Siento aquí que esta es una persona que te gusta mucho controlar, que le gusta mucho mandar, eh, o meterse en la vida de los demás. Y en el caso tuyo me están marcando aquí conflictos que tuviste con esa mujer por meterse a opinar sobre alguna relación que tuviste o sobre algún suceso que tuviste en el pasado con un hombre o con una energía masculina.
Sí, siento aquí que ustedes piensan muy parecido. Ahorita hay una cierta o una cierta rivalidad. Son muy parecidas o parecidos, eh. No importa tu orientación. Tú y esa persona chocan mucho, chocan mucho, eh. Siento aquí como que esta es una persona que le gusta mucho controlar, que le gusta mucho mandar, eh, o meterse en la vida de los demás. Y en el caso tuyo me están marcando aquí conflictos que tuviste con esa mujer por meterse a opinar sobre alguna relación que tuviste o sobre algún suceso que tuviste en el pasado con un hombre o con una energía masculina.
Sí, siento aquí que ustedes piensan muy parecido. eh, no importa tu orientación en el carácter. Tú y esa persona chocan mucho, chocan mucho. Eh, siento aquí como que esta es una persona que le gusta mucho controlar, que le gusta mucho mandar, eh, o meterse en la vida de los demás. Y en el caso tuyo, me están marcando aquí conflictos que tuviste con esa mujer por meterse a opinar sobre alguna relación que tuviste o sobre algún suceso que tuviste en el pasado con un hombre o con una energía masculina.

Sí, siento aquí que ustedes piensan muy parecido. Ahorita hay una cierta, como te digo, a lo mejor un orgullo que cargan las dos ahorita en el fondo de los sentimientos de esta mujer o de la energía. Te estima, te quiere, sí, pero las situaciones que han vivido hacen que, ahorita, no este el orgullo les esté ganando. O sea, que esa energía esté superando el sentimiento de familia que hay entre ustedes o el lazo energético que hay entre ustedes. Aquí siento que tú reconoces a esa mujer, de hecho, la has soñado o la vas a soñar próximamente. O va a haber, así como una noticia sí, de esta mujer que va a ser muy relevante. Esta mujer, fíjate que yo siento que hay gran culpa o la mayoría de la culpa de que estén distanciadas, de que estén molestas o molestos. Perdón, o de que hayan tenido problemas, ha sido mucho por este por el carácter que tienen, o sea, por el porque marcan energía muy parecidas en su forma de ser, de su personalidad.
Sí, aquí te da la espalda. Sí, esta persona, siento que te sientes como herida o herido. Sí, como que te sientes herida o herido, me dicen aquí los guías. Pero mira qué bonita carta. Aquí te viene un perdón, esta paloma lo está mostrando muy bien. Y no, no, la decisión va a ser de esta persona. Va a tomar la decisión de querer hacer las paces contigo. El As de Copas representa la carta del amor de la familia, sí tenemos ahí a la paloma que representa también la paz, y las dos manitas que están agarrando el corazón, ¿te fijas? Representan la unión, sí. Eh, siento aquí un perdón que te va a pedir esta mujer y de ahí van a abrir nuevamente a unir sus lazos familiares.
Sí, siento que si hay distanciamiento o esa situación hizo que se distanciaran y que se estén dando la espalda ahorita o que no se estén del todo conectando. No me hablan de una madre, o sea, puede ser que tenga hijos esta mujer o literal sea tu madre en algunos casos, okay. Ahí lo marca muy claro con la carta del tres. Siento aquí un gran sacrificio que vas a hacer tú porque tú no eres rencoroso o rencorosa, pero siento que te es difícil aceptar las este la energía de las otras personas, es decir, como que eres malicioso. O sea, ay, ¿por qué me quiere pedir perdón algo? Ha de querer, o sabes cómo, no. Aquí yo siento que lo está haciendo realmente porque lo quiere hacer, porque siente esa necesidad de arreglar las cosas contigo. No, sí puede ser que también haya aquí situaciones económicas que dividen en algunos casos su relación, problemas con dinero, sí, pero todo se va a equilibrar con esta bella carta de la Templanza.

Okay, ahora tú te preguntarás cuándo, cómo, etcétera. Vamos a hacer una lectura interactiva de dos cartas. Me gusta hacer estas lecturas intuitivas para que tú elijas, eh, con tu energía, verdad, la carta que te está diciendo tu yo interior, tu intuición. Vamos a ver qué nos dicen las cartas. Vas a elegir una opción número uno y opción número dos. Dime si te está conectando la lectura, si estás ahorita distanciado con alguna mujer de tu familia o distanciada. Y por qué lo estás. Me gustaría leer tu historia. Si no te conecta esta lectura, si no estás ahorita en un contacto así, no es para ti esta lectura. No, no son para todos, okay. Y voy a empezar con la opción número uno y nos dice el cuatro de copas, sí, eh, 4 días, 4 semanas o 4 meses vas a estar conectando con esta mujer. Aquí no hagas mucho caso a los demás. No es que no le hagas caso, no le hables ya, tú no, tú sigue tu corazón porque siento que tú eres una persona que pides un consejo o vas a pedir un consejo o vas a platicar con alguien más de esta mujer y esa persona te va a decir "no, no, no, no, no contactes con ella, no, no confíes en ella". O sea, deja esos, esas personas y esos comentarios, solo te roban tu energía. Aquí te dicen que actúes con el corazón. Sí, y la opción dos nos sale el paje de espadas. Fíjate que a veces nos cuesta mucho entender cómo las personas toman decisiones, a veces equivocadas o que creemos que, literal, están en nuestra contra. No, aquí, fíjate lo que me están diciendo con esta carta, corazón, es que tú tienes, eh, un aprendizaje o tienes una lección de vida que vivir y que aprender con esa persona, esa mujer.

Eh, tanto choque que hay con ella o tantas situaciones que ha habido han sido por un motivo divino. Sí, ha habido, hay como un aprendizaje que tú y ella tienen que sacar de toda esta situación. Y tal como lo representa el libro, lo tienes marcado aquí. Sí, aquí yo te veo haciendo las paces con esa persona, sí, aunque te siento un poquito más como fría o frío con esa mujer. Sí, pero siento que decides aceptar ese perdón, sí, esa conexión. Sí, en algunos casos puede ser distanciamiento por chismes o por una mala comunicación. Sí, pero lo que me gustó de esta lectura y la carta más fuerte de esta lectura fue las de copas, que representa esa unión con ese familiar, con esa familia que nos dijeron hoy las cartas. Así que decrétalo con mucho amor. Recuerda que lo más importante en nuestra vida, aparte de nosotros mismos, es la familia, no. Amores van, amores vienen, etcétera. Pero la familia siempre va a estar contigo, okay. Que tengas un hermoso día. Dime si te conectó y nos vemos la próxima. Bendiciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios