Esta persona cometera una locura por ti😱


Presta atención, corazón, porque hay una persona que viene corriendo hacia ti y esta persona va a cometer una locura por ti. Así como lo escuchas, así como te llega este mensaje el día de hoy, no lo rechaces. Hay una persona terca, una persona explosiva en tu vida, una persona que actúa...

Eh, sin pensar, de un día para otro, va a ir corriendo hacia ti a decirte algo muy importante. Te vas a sorprender con quién es esa persona y cuál es la situación que viene a expresarte o decirte. Quédate conmigo en esta canalización. Vamos a conectar con este bello tarot que me llegó de Alemania. Vamos a estrenarlo contigo en estos momentos. Vamos a ver quién es esa persona y qué quiere, qué quiere de tu energía, qué quiere contigo.
Para conectar con este bello mensaje, te voy a pedir que en los comentarios me pongas tus iniciales y tu signo, para conectar con la bella energía de estas cartas. Estas son señales. Perdón que llegan a ti entre tantos videos. Por algo te llegan. Si te conecta, si te coincide la lectura, es para ti. Si no, simplemente déjalo ir. El mensaje tal vez está destinado para otra persona. De acuerdo, vamos a ver, corazón, quién es esta personita.

Bueno, aquí me hablan de una pelea. Aquí hay una pelea de inicio que te divide con esta persona, hay un enojo. Tenemos dos personajes peleando, dos personajes también que están como que luchando por obtener algo. Sí, y esto representa también la competencia en la cual tú estás con esta persona. Si hay una pelea, un enfrentamiento que los distancia, pero también ahorita los dos están como en el proceso de competir, a ver quién es más fuerte que el otro, a ver quién es el más orgulloso, a ver quién se valora más, a ver quién busca primero a quién. No, aquí vemos. Esta carta claramente me hablan de personas de cabello oscuro, quebrado. Sí, muy clara la carta y también de una piel morena o morena clara. No sé si pueda ser tú o esa persona o los dos, pero de inicio aquí me hablan de alguien con quien está peleando, o has peleado, o los divide una pelea. Y este hay como competencia, competencia entre los dos. Ahorita la casa de cabeza. Sí, esa es una persona que tú tenías un hogar, una casa, o la visión de tener una casa, una familia, y por esa pelea o por esta situación que te habla, ahorita la energía de tu casa es tensa. La energía de tu habitación o tu visión de la familia, de la construcción, está de cabeza. En cierta parte, es una persona que ha robado mucho tu energía o que en estos momentos esta situación hace que, en ocasiones, sientas como que te sientas cansado, cansada, te sientas con una energía de falta de motivación. Es una persona que te importa, aunque ahorita digas que a lo mejor no es así, inconscientemente, con tu pensamiento, con tu forma de actuar, estás atrayendo mucho o le estás dando mucha importancia la energía de esa persona. No hay contacto.

El caballero está detenido, está de cabeza, la comunicación no es efectiva. No hay contacto este y no hay una un acuerdo. Sí, no hay un tema de conversación como tal entre ustedes porque todo está detenido. Es decir, no puedes hablar de algo con esta persona porque ya no le crees o bien, eh, quedaron demasiado mal con esa pelea. No. O sea, cómo hablan, cómo se contactan, cómo te contacta, cómo comunicas con esa persona si hay aquí un antecedente de que te hizo, de que te puso la casa de cabeza. No. O sea, tu estabilidad. No. Entonces no hay ahorita claridad ni contacto realmente bonito o buenos términos con esa persona. Y bueno, tal vez digas ahorita que te piensa, te dicen que te piensa, te dicen que te extraña, pero no hace nada pues es que es una persona muy, muy lenta. Mira, pareciera ser que es una persona que le vale la vida, eh, que ya no tú piensas que ya que ya no le interesas, que ya no te importa o que va de sus sentimientos. La vemos como si estuviera dormida esta persona, o sea, literal. O sea, estás tú con esta persona como si esta persona ya te haya olvidado. Pareciera que sí, pero acuérdate que no, porque un personaje esté dormido significa que realmente esté dormido, porque este personaje también representa a alguien que, que sufre, alguien que, que no duerme, alguien que está detenido sin acción, sin energía, pero la mente, el pensamiento. Es muy fuerte, sí, pareciera ser que esta persona ha algo que le molesta de tu casa o de tu entorno y que le preocupa. Sí, tal vez por esa situación, esta persona va a venir hacia ti como lo dijo al inicio de esta predicción, pero vamos a verlo más claro con una lectura interactiva, de acuerdo. Voy a ponerte, corazón, dos opciones. La vida es de decisiones, el tarot te guía, no te sentencia. Vas a elegir con tu energía una opción, una decisión, en base a tu energía del día de hoy en el que estás viendo este video y la de esta persona.

Qué acción va a tomar esa persona hacia ti, te conviene, qué intenciones tiene contigo. ¿Es buen momento para cerrar ciclo o debo esperar? Vamos a verlo. Ve poniendo en los comentarios tus iniciales y tu signo para conectar con la bella energía de estas cartas y escríbeme. ¿De qué país me escribes? Me gustaría saber de qué país me estás escribiendo y si te está resonando la lectura hasta estos momentos. Aquí tengo las dos opciones. Te recuerdo que mi nombre es Mhoni, no hago lecturas personales, no te dejes engañar por estafadores. Ve qué bonitas cartas. Opción uno, opción dos. Piensa en esa persona. Si requieres más tiempo, puedes pausar el video y vamos a ver qué nos dice el tarot sobre esa persona rápidamente. Tengo el 10 de espadas, un rey de espadas y ay, perdón, el Seis de bastos. La realidad aquí es que estás muy confundida o confundido. No, eh, en ocasiones, yo siento que tú ya pones un fin hoy, puedes decir 'pongo un fin, voy a avanzar, voy a quitarme la venda de los ojos', pero luego mañana tienes ahí presente la foto de esa persona, de la imagen. No tan fuerte. Porque no te hablo de cualquier persona, es un rey, es alguien que sí tiene mucha trascendencia en tu vida, mucha energía, alguien que sí te mueve en todos los aspectos. Sí, no lo puedes negar. No, pero te sale el Seis de bastos que te, ese reconocimiento. Ahorita tu energía tiene que trascender en base a ti, en reconocerte, lo que eres y lo que vales, no buscar a esta persona, no decirle que sí nuevamente. Así, nada más. Sí, entre más te reconoces o más avanzas, más victoria y más atractivo o atractiva te vas a ver. Lo que sí te puedo decir es que es un rey, no te va a dejar en paz esta persona, va a buscar trascendencia contigo, porque reconoce que tú eres esa persona especial. Aunque ahorita el bloqueo esté fuerte entre ustedes, es un rey y los reyes son decisivos. Sí, va a correr hacia ti porque reconoce tu luz, ve que cómo brillas, cómo brillas bonito en esta carta. Sí, te puede venir una conexión con esta persona en 6 días, semanas, 6 meses. Sí, ya tú vas a decidir en ese momento qué hacer. Dime qué te pareció esta primer lectura.


Conecto con signos de aire: Libra, Géminis, y también se presenta el signo de Acuario. Va, dime qué te pareció y si decretas este mensaje. Vámonos con la opción número dos. Seis de oros, el emperador. Uf, ocho de pentáculos. Como lo he dicho, o como lo dicen por ahí, ni aunque te quites. Eh, vas a poder alejarte de esa persona, pero te hablo de energía positiva. No, mira aquí veo a alguien queriendo conquistarte, queriendo ayudar o hacer las paces contigo. Eh, el emperador es una energía más fuerte que un rey. O sea, esta persona se ve dominada por ti y quiere dominar un imperio contigo, como lo es el emperador. Un emperador empera, ¿no? Y aquí vemos a esta persona escribiendo un mensaje y sobre todo haciendo la balanza. No me doy cuenta que con ella o con él tengo todo y con ella o con él tengo estabilidad. Aquí puede haber una conexión entre seis y 8 semanas, días o meses. No, pero bueno, aquí veo un poco más positivo, corazón, la lectura que en la lectura anterior, porque la lectura anterior era más de espadas. Aquí se hacen presentes más signos de tierra, como Tauro, Virgo, y también el signo de Capricornio. Okay, dime qué te pareció esta lectura. Si te conectaste, cómo te sentiste.
Qué te pareció este bello tarot. Y por mi parte, es todo. Recuerda decidir siempre con tu corazón. Mi nombre es Mhoni. Que tengas un hermoso día, bendiciones, y nos vemos la próxima.

Publicar un comentario

13 Comentarios

  1. Hola soy de perú
    K tal me va ir en mi vida personal dinero amor y tabien saver si mi hijo se va mejor

    ResponderEliminar
  2. Hola soy de Venezuela 🇻🇪 me llamo José Sánchez 19-07-1964 y mi persona especial es Acuario y se llama Alba María Ceballos Salas y fecha de nacimiento 05-02-1966 si estamos distanciados que va pasar con nosotros gracias buen día

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Gladys 14/5/60 hay cosas que pueden ser ciertas pero no todas y me desconcierta

    ResponderEliminar
  4. Hola Angel, soy del signo de cáncer mis iniciales son: E.O.S.D. y soy del País Honduras. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  5. M.M.M CAPRICORNIO
    ECHO ESTÁ . ECHO ESTÁ.ECHO ESTÁ

    ResponderEliminar
  6. Soy sagitario mis iniciales E M R R soy de Hondu

    ResponderEliminar
  7. Soy sagitario mis iniciales E M R R de Honduras en esa lectura sale virgo

    ResponderEliminar