Esta persona te va a visitar a tu casa de noche... y te dira esto😱


Una persona va a visitarte a tu casa de noche, corazón, de una manera sorpresiva. Una persona de tu pasado, con la cual ahorita tú ya no tienes conexión sentimental, va a estar contactándote, va a estar enviándote un mensaje ¿Sí? Y te va a decir que está fuera de tu casa o que te quiere visitar en la noche. Sé que este mensaje es para ti, pero por algo te llega. Quédate conmigo para ver cómo se va a desarrollar esta situación, porque tus ángeles quieren que sepas esto. ¿OK? ¿Qué intenciones va a tener esa persona? ¿Por qué te quiere visitar después de tanto tiempo? Vamos a verlo en este momento, ¿OK? Así que te voy a pedir que conectes conmigo. Conecta con la bella energía de estas cartas. Déjate guiar.

Déjame en los comentarios tus iniciales y tu signo. Vamos a ver qué quiere esta persona, porque tiene la energía de querer visitarte, por qué te va a estar enviando un mensaje, de que te quiere ver, de que está en tu casa, fuera de tu casa, vamos a verlo, ¿OK?

Comenzamos con la emperatriz. Eh, tú tienes un hijo con esta persona. O porque la emperatriz representa una madre. O, corazón, eres una mujer muy maternal, porque siento que esta lectura va más para una mujer. Eres muy comprensiva o trataste como una mamá a esta persona. En el transcurso de la relación, y en eso me refiero a que te preocupabas por él, a eso me refiero con que lo cuidabas, ¿Sí? Eh, lo tratabas como un pedestal ¿No? Le dabas todo a esta persona o le diste todo hasta lo más profundo de tus entrañas, como le representa la emperatriz ¿No? Entonces, por alguna de esas dos situaciones, esta persona te reconoce ¿Sí? Te conecta. Entonces, aquí lo que estoy viendo es que esta es una persona que inconscientemente quiere ese amor o ese calor porque tal vez es una persona muy sola, tal vez es una persona que ahora anda sola o que le falta estabilidad afectiva, tal vez ha tenido otras parejas que han sido muy inestables, o bien, en su infancia tuvo sus padres, su relación con sus padres fue complicada o tal vez no tuvo papá en su infancia o mamá o le faltó como esa protección, esa seguridad, ese amor. Y en ti encuentra ese amor. Porque tú eres una persona muy amorosa, ¿Sí? Entonces, esa necesidad de afecto, esa necesidad de seguridad, esa necesidad de comprensión. Y aparte, en algunos casos, que puedas tener un hijo con esa persona, le hace a esta persona buscar tu energía o necesitar tu energía, ¿Sí? Si bien es una persona que es como avara ¿No? Es una persona que no acepta sus responsabilidades o realmente sus sentimientos como son. Evade mucho el sentir, evade mucho el comprometerse. Pero algo inconsciente lo hace a esta persona necesitar energía o pedir tu energía, ¿Sí? Así me lo están marcando las cartas, ¿OK?

A ver, ahí te veo yo a ti, como que siento que esta persona te envió un previo mensaje, de que te quiere ver o te envía un propio mensaje de que está fuera de tu casa o que anda por tu casa y que quiere verte o que quiere hablar contigo. Te vas a sacudir, te vas a sentir sorprendida porque siento, corazón, que esta persona tal vez ya tenías tiempo sin contactar con ella, tal vez estabas en contacto cero, o puede ser que esta persona esté en una relación. Como que tú ya ves el fin, o ahora no quieres saber nada de esa persona, porque trae una etiqueta en su espalda y en su frente, que dice irresponsable, que dice narcisista, ¿Sí? Entonces tú no quieres ya cargar con esas energías, te ha costado mucho avanzar, te ha costado mucho seguir adelante, ¿Sí? Y tratar de liberarte de esta energía como que para nuevamente caer en sus redes, ¿No? Entonces, siento que te sorprende el mensaje, vas a tener como que la tentación de contestarle, y no sé por qué siento, corazón, que o le contestas el mensaje o le contestas la llamada o le abres la puerta de la casa. O sea, sí le vas a dar aquí como me lo muestra esta carta como una respuesta, ¿Sí? O sea, vas a ver a esta persona. Ahí está. Vas a ver a esta persona. Porque hay una fuerza que no puedes tú quitar, a pesar de todo lo negativo, en el fondo de tu corazón queda un foquito de sentimientos queda como una energía todavía porque tú eres una persona muy amorosa, eres una persona muy buena, ¿Sí? Eres una persona que no tiene energía negativa, ¿No? Algo te hace abrirle la puerta o contestarle el mensaje, aunque siento aquí más un encuentro, sí, un avistamiento, o sea, aunque siento que puede ser de lejos, ¿No? Como que visualizo esta persona que le abres la puerta así poquito o la ventana y le dices, ¿Qué quieres, no? O ¿Qué se te ofrece?

Te siento fría, te siento como con energía de alejándote, ¿No? O sea, a ver, a lo mejor le abres la puerta y le dices, ¿Qué quieres? O le contestas el mensaje y le dices, ¿Qué quieres? Y, ¿Sabes qué? Esta persona, ¿Sabes qué te va a decir, corazón? Persona te va a decir quiero abrazarte, necesito un abrazo así como lo escuchas. Tal vez pueda verse un poco cínica esta persona pero las cartas me hablan de que te dice quiero un abrazo, quiero abrazarte, ¿Me das un abrazo? Siento una energía como de perro arrepentido, como así como un perrito, ¿No? Como cuando lo regañas o algo así, así la energía de esta persona, ¿No? Vas a mover todas tus emociones, va a mover todas tus energías, va a mover todo lo que traes dentro, y es como otra vez, volver a nacer una herida, porque tal vez tú ya estabas sintiendo que te habías liberado completamente de esa persona, pero no. Todavía no te liberas completamente de esa persona, porque es alguien que marcó tu vida de ciento ochenta grados, ¿Sí? Pero te preguntarás ¿Qué consejo te dan los ángeles? Vamos a verlo. ¿Qué consejo te dan los ángeles? Digo, esto es libre albedrío, ¿No? Es la energía en este momento. ¿Qué te aconsejan los ángeles en estos momentos? Seguir tu corazón. ¿Qué decisión debes tomar en base a esta predicción? Dime si te está alertando, si te está conectando. Voy a poner para ti dos cartas, dos opciones, la vida es de decisiones. Deja que los ángeles te llenen esta si el mensaje te conecta es para ti, sino déjalo ir, ¿OK? Y para que te sea un poco más sencillo, voy a poner dos cuarzos: opción número uno, cuarzo verde, y opción número dos, cuarzo rosa. Si eliges con tu corazón y aquí está el mensaje para ti.

Voy a empezar con la opción número uno del cuarzo verde. Los ángeles te dicen aislamiento. Ese es el momento de desconectarse del mundo. Siento que aquí los ángeles están diciendo que te des espacio para ti, que sigas aislándote, valga la redundancia, porque siento que ahora no es el momento correcto ni el momento pleno para que tú tomes una decisión. Ahora lo que tú tienes que seguir haciendo es darte tiempo para ti, para restablecer tu sanación, tu amor propio y tu valor como persona. Es como si le estás dando la espalda a esa persona o a esa relación, ¿Sí?

Elegiste la carta número dos. Tenemos el cuarzo rosa, te dicen los ángeles, deja que te ayuden, deja que les que le ayuden sus amigos, pide y acepta el apoyo de los demás. Tal vez en este momento sigue el consejo o guíate de tus amigos o tal vez tus amigos tengan para ti la sabiduría o el consejo que realmente necesitas para tomar esta decisión. Tal vez alguno de tus amigos se convierta en un ángel y te guíe por el camino correcto, hazle caso.
¿OK? Dime cuál te conectó, cuál te guio más. Este fue el mensaje para ti. Nos vemos la próxima y que tengas un hermoso día.

Publicar un comentario

19 Comentarios

  1. Capricornio 25 de diciembre del 89

    ResponderEliminar
  2. Sagitario de diciembre 93

    ResponderEliminar
  3. Si me identifico con esa lectura, cáncer, EMFG

    ResponderEliminar
  4. Acuario 25 de enero 1968

    ResponderEliminar
  5. Casi era mi caso en este momento dudo que haga eso ya que el está en una relación nueva es orgullo Haci que no creo que me busque 🥺

    ResponderEliminar
  6. Tauro ninguno se relacióna conmigo

    ResponderEliminar
  7. Estoy en pareja hace ya un año y medio soy de Leo y el de Piscis

    ResponderEliminar
  8. Hola Mhoni muchísimas gracias por su lectura soy Aries y le mando saludos desde Mexicali BC. México que dios me la bendiga siempre ✌️💯☘️

    ResponderEliminar
  9. 13 de julio cancer

    ResponderEliminar
  10. Hola mi signo es leo y so del 12 08 79 .

    ResponderEliminar
  11. Hola mi signo es Scorpion y soy de 1986

    ResponderEliminar
  12. Maria soy de cancer

    ResponderEliminar